Finalizado el V Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional

IMG_1992

Luego de haber llevado a cabo con éxito nuestro V Congreso Panameño de Derecho Procesal Constitucional presentamos a ustedes los resultados de este evento celebrado en el Wyndham Panama Albrook Mall, los días 21, 21 y 22 de julio de 2016.

Programa del V Congreso 2016

Agradecimientos:

El Estado Garantista | Colectivo de Autores Iberoamericanos
Obra colectiva “El Estado Garantista”

Agradecemos a todos los que por quinta ocasión asistieron fielmente al evento, así como a todos aquellos que por primera vez vivieron la experiencia. Y de la misma forma, a nuestros expositores e invitados especiales por aportar a la academia panameña.

A las delegaciones de México, Colombia, Costa Rica, Perú, Venezuela, Bolivia, Ecuador, República Dominicana y Nicaragua que nos visitaron. Así como a las instituciones públicas nacionales que han dado su confianza a la calidad de nuestro congreso: Órgano Judicial, Ministerio de la Presidencia, Municipio de Panamá, Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, Ministerio de Economía y Finanzas, Instituto de Seguro Agropecuario, Autoridad de Turismo de Panamá, Fiscalía General de Cuentas, Tribunal de Cuentas, Ministerio de Salud, Ministerio de Relaciones Exteriores, Servicio Nacional Aeronaval.

A nuestros patrocinadores y colaboradores: Wyndham Panama Albrook Mall, In Capital Group, Fuentes & Rodríguez, Librería y Editorial Barrios & Barrios, Instituto Superior de la Judicatura de Panamá Dr.César Quintero, COPA Airlines, ISAE Universidad, Autoridad del Canal de Panamá, Ediciones Nueva Jurídica, Procuraduría de la Administración.

Un especial agradecimiento al Honorable Alcalde del Distrito Capital, Licenciado José Isabel Blandón Figueroa, por su apoyo permanente y la colaboración con la distinción a nuestros expositores internacionales invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *